19 oct 2011

¿CÓMO COMENTAR ESTE BLOG?

Ante las reiteradas preguntas de nuestros seguidores de cómo pueden comentar las entradas de este blog, os informamos que para ello debéis pinchar en el título de la entrada que queráis comentar (p.ej. ¿DE QUÉ VA VESTIDA "REME"?), y se os redirigirá a una página del blog donde se os desplegará dicha entrada. Al final de la misma, encontraréis el formulario para publicar todos los comentarios que deseéis.

Sólo se pide que no sea un perfil anónimo (deberéis tener algún tipo de cuenta registrada: AOL, Google, etc.) y que no se publiquen comentarios con palabras malsonantes, por ninguna de las dos partes (detractores y seguidores de "Reme").

Sí, efectivamente, los comentarios por parte de "Reme" Olaya y de José Manuel García o cualquiera de sus hijos o amigos, también serán publicados. Siempre y cuando cumplan las normas de loguearse y de no escribir palabras malsonantes.

Gracias por seguir las normas.

¡TODOS CONTRA "REME"!


1 comentario:

  1. Si Reme fuera Marisol, entonces quisiera saber cuándo tuvo el accidente que le cambió todas las facciones.
    ¡Y bendito que la "doble" que encontraron haya sido Pepa

    ResponderEliminar

Todos los mensajes están sujetos a moderación. No se publicarán los que contengan palabras malsonantes. Cada usuario será responsable de sus propios comentarios y opiniones. Gracias por seguir las normas.