6 nov 2011

¿POR QUÉ "REME" NO ES MARISOL?

Hay muchas razones que demuestran que "Reme" no es Marisol y nunca lo fue. ¿Qué razones? En este blog, las iremos analizando en diferentes posts.

"Reme" no se parece a Marisol ni a Pepa Flores. En absoluto. Ni en las fotos que muestra de su juventud, ni en las fotos más actuales que sube a Internet. ¿Le encontrais algún parecido a Marisol?



Según "Reme" y su hijo (José Manuel García Olaya), la Marisol de "Ha llegado un ángel" es "Reme", y la de "Tómbola" es Pepa. Aquí tenemos dos imágenes de ambas películas:

Ha llegado un ángel

Tómbola


Aquí superponemos ambas imágenes para
comprobar que se trata de la misma niña:




Como se puede comprobar, ambas niñas son la misma persona (Pepa Flores), pero con diferente peinado. Y "Reme" no guarda ningún parecido con ninguna, ni de joven, ni de anciana. Sin embargo, Pepa siempre tuvo la misma carita, hasta el día de hoy.

"Reme" afirma que a Pepa la buscaron por "su gran parecido" con ella. ¿Ah, sí? ¿Y entonces cómo es que tú...

...no te pareces a Marisol?
...no te pareces a Pepa Flores (ni antes, ni ahora)?

Ahí queda eso.

¿Por qué suponemos que ni "Reme" ni su hijo van a decir nada respecto a esto? Fingirán como que no han visto nada, como siempre (no les conviene, luego subirán algún vídeo ridículo de "Reme" cantando en un mesón cualquier canción de Pepa a la que añade su particular letra sin ser fiel a la original), y seguirán con sus habituales mentiras.

2 comentarios:

  1. Josefa Flores Gonzales, muñeca barbie humana es la mas grande artista de españa y una de las mujeres mas hermozas del planeta, ami parecer es una artista con un talento infinito, ella es y sera siempre la verdadera y unica MARISOL.
    ¡¡ Arriba Marisol !!
    ¡¡ Viva Josefa Flores Gonzales !!

    En verdad eres grande MARISOL

    ResponderEliminar
  2. dios santo como pueden decir que no es marisol tengo unas fotos que revelan toda la verdad de ella en las cuatro fotos que tengo de ella es la misma persona desde su primera pelicula hasta hoy por dios como pueden ser tan mentirosos algunos seres humanos y humillar a la mejor artista que tenemos en españa desde niña

    ResponderEliminar

Todos los mensajes están sujetos a moderación. No se publicarán los que contengan palabras malsonantes. Cada usuario será responsable de sus propios comentarios y opiniones. Gracias por seguir las normas.