16 oct 2011

EL MISTERIO DE AGUANTABLAS: DESVELAMOS SU IDENTIDAD

¿Quién es ese tal "aguantablas" que va por todo Youtube, junto a un par de perfiles más que repiten lo mismo, diciendo a diestro y siniestro que Pepa Flores ha cometido no sé qué fraude? Estáis a punto de averiguarlo:

El famoso "aguantablas", se trata nada menos que de JOSÉ MANUEL GARCÍA OLAYA, hijo mayor de "Reme", que vive en Madrid y es propietario de una empresa de electrónica llamada ELECTROFUTURE, que se dedica a instalar pantallas de televisión entre otras cosas.

Este señor, el tal JOSÉ MANUEL GARCÍA OLAYA, es el hermano mayor de MANUEL GARCÍA OLAYA y de JORGE GARCÍA OLAYA, obviamente todos hijos de "Reme".

Ésta, en más de una ocasión, ha confesado que sus hijos la ayudan a difundir sus bulos por Internet, le hacen vídeos (tanto montados con el ordenador, como filmándola a ella), le hacen webs, blogs, perfiles en redes sociales, etc., además de crearse ellos mismos y la novia de alguno de ellos cuentas en dichas redes para fingir que se tratan de fans de "Reme", dándole un falso apoyo en sus calumnias hacia la artista Pepa Flores.

Próximamente, hablaremos más detenidamente de "Reme", de sus hijos y de otros muchos temas relacionados.

¡TODOS CONTRA "REME"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los mensajes están sujetos a moderación. No se publicarán los que contengan palabras malsonantes. Cada usuario será responsable de sus propios comentarios y opiniones. Gracias por seguir las normas.