16 oct 2011

¿PERO QUIÉN ES REALMENTE "REME"?

¿Quién es "Reme"?, nos preguntamos todos alguna vez. Remedios Olaya Félix es una mujer nacida el 24 de Diciembre de 1.946 en Nava (Asturias). Según ella, ha vivido, además, en Almendralejos (Badajoz), Sevilla y Madrid (donde reside actualmente).

"Reme" es la viuda de José Benito, de quien tiene tres hijos: José Manuel García Olaya (el mayor), Manuel García Olaya (el mediano) y Jorge García Olaya (el menor).
Esta mujer, no sabemos a causa de qué problema o trastorno psicológico, se cree que rodó las películas de Pepa Flores "Un rayo de luz" y "Ha llegado un ángel" como Marisol.

Se ha empeñado en calumniar a la artista Pepa Flores, como es obvio, de una manera totalmente injusta y subjetiva, y ha creado y sigue creando en la actualidad numerosos perfiles falsos en multitud de redes sociales. Normalmente, dichos perfiles falsos son creados por su hijo mayor, José Manuel García Olaya, al que ha obsesionado sobremanera con el tema.

Los perfiles más famosos que estas personas han creado para perjudicar a Pepa Flores, son:
-En Youtube: aguantablas, elcocret, eliabethh, kantoira, ElFRAUDEdePepaFlores, Rememarisol..., y probablemente varios más.

-En Facebook: sus hijos tienen cuenta, y "Reme" hasta hace meses la tenía también a nombre de "Reme Marisol", pero a causa de los reportes masivos que recibió, Facebook terminó por clausurársela, para regocijo de todo el mundo. Aún así, "Reme" tenía un grupo en Facebook llamado "El fraude de Pepa Flores", en el que no publicó nada nuevo que no haya publicado en otro lugar de la red. En Facebook, José Manuel García Olaya creó más perfiles falsos con los que hacía spam por los grupos dedicados a Marisol, como si se tratase de multitud de personas cuando en realidad es solamente él con infinidad de perfiles falsos, y siempre repitiendo la misma historia acerca de Pepa Flores.

-En Knol: Eliabethh Santamaria, ElFRAUDEdePepaFlores, y probablemente alguno más, con los que repiten las mismas calumnias hacia Pepa Flores como si fueran discos rayados.

-En la web: La página personal de esta señora, titulada "Reme Marisol", en la que no sólo publica en su gran mayoría fotografías y vídeos de Pepa Flores (antes y después de ser descubierta), sino que ha escrito una carta insultando a la retirada artista, así como todas sus fantasías. Ha redactado un pasado falso en el que se muestra como niña prodigio descubierta a medias y sustituida por terceros (concretamente se refiere a Pepa Flores y a los Goyanes). Las fotografías publicadas en dicha página, a excepción de las fotografías que muestra "Reme" en su edad actual, pertenecen a Pepa Flores. A pesar de eso, José Manuel García Olaya las ha etiquetado con marcas de agua que cubren la foto en diagonal, diciendo "REMEMARISOL". Todo esto podéis comprobarlo en www.rememarisol.com

Es muy posible y más que probable que existan más páginas y perfiles (tanto falsos como auténticos) de estas personas por la red.

¿Por qué esta mujer se cree que es Pepa Flores en los dos primeros filmes? No lo sabemos. ¿Envidia? ¿Locura? ¿Desdoblamiento de personalidad? ¿Alucinaciones? ¿Delirios? ¿Todo ello junto? Eso constituye un misterio que ni la misma "Reme" conoce.

¿Por qué yo y algunas personas más, nos referimos a esta mujer como "Reme", entre comillas? La gente, al referirse a ella, la llaman Remedios, Reme, "Reme", Remé, reme, etc. Yo he elegido escribir su nombre siempre entrecomillado porque, como es de suponer, se llama a alguien por el diminutivo de su nombre si ese alguien te cae bien, si es familiar o amigo, si te quieres referir cariñosamente, etc. Y como este caso no es ninguno de ésos, yo la llamo "Reme", como dando a entender que me refiero a ella pero que, al no considerarla amiga mía, si la llamo por el diminutivo es solamente para que quede patente que me refiero a ella en concreto, no por simpatía.

Próximamente, en nuestros siguientes posts, iremos tocando más temas: las pruebas obvias de que "Reme" no es Marisol, quiénes son exactamente sus hijos y a qué se dedican, teorías acerca de los delirios de "Reme", análisis de sus vídeos, parodias, etc.

¡TODOS CONTRA "REME"!

2 comentarios:

  1. si esta señora quiere demostrar de verdad que Fue Marisol durante 2 años por que no contrata a un investigador que sea capaz de sacar pruebas concluyentes fotos, videos,aclaraciones,contratos de actrices.....

    ResponderEliminar
  2. Pero sólo hay que ver la cara de una y de la otra . Marisol no ha cambiado nada , es la misma desde la primera película y esa mujer no se le parece en nada , no hay una mentira más gorda en la Red.

    ResponderEliminar

Todos los mensajes están sujetos a moderación. No se publicarán los que contengan palabras malsonantes. Cada usuario será responsable de sus propios comentarios y opiniones. Gracias por seguir las normas.