15 abr 2012

LA MISMA NIÑA

Cuando preguntamos a "Reme" por qué en algunas fotos, Marisol aparece acompañada de María González (madre de Pepa Flores), "Reme" se defiende alegando que ésa es Pepa, y no ella, "la auténtica niña Marisol Remedios" (que todavía alucino bastante con esa definición).

Sin embargo, en ciertas fotografías, la niña que aparece en compañía de María González, no tiene el mismo aspecto que la Marisol de "Tómbola", sino el que Marisol tenía cuando rodó "Ha llegado un ángel" o, también, "Un rayo de luz". Y no se la ve con el estirón que pegó para "Tómbola", sino más canija. Y para muestra un botón:



Marisol en "Un rayo de luz" y María González.

-¿No se aprecia en la foto lo jovencita que es Marisol? Sí. No es tan pollita como en "Tómbola". Se nota con claridad que es la niña que aparece en "Un rayo de luz".

-¿No se aprecia en la foto que lleva el mismo peinado que llevó en "Un rayo de luz"? Sí. En "Tómbola", Marisol llevaba el pelo más corto, con un tinte de un rubio cenizo (aquí se aprecia que el rubio es más claro), con otro flequillo diferente (éste es el flequillo que lucía en "Un rayo de luz").

-¿No se aprecia en la foto que Marisol lleva la misma cadena al cuello que llevaba en "Un rayo de luz"? Sí. Además, si nos fijamos en "Tómbola", lleva exactamente la misma cadena, y en sesiones fotográficas que todos hemos visto numerosas veces.

-¿No se aprecia en la foto que luce el mismo vestido que usaba en "Un rayo de luz", en la escena en la que canta "Dos estrellas"? Sí. Es exactamente el mismo vestido.

-¿No se aprecia en la foto, que la mujer que posa con ella en foto familiar, es María González, LA MADRE DE PEPA FLORES? Sí. Es ella. Lo cual demuestra que esa mujer estaba presente en el rodaje de "Un rayo de luz". También queda demostrado, una vez más, que la niña de esa fotografía, es Pepa Flores, y no "Reme".

Muy bien. Pero veamos una fotografía más, por favor:

Escena de "Un rayo de luz" en la que Marisol aparece con el mismo look.

 La segunda imagen, es una fotografía del popular "Archivo Bermejo"; colección que sacaba fotos de artistas para venderlas en tiendas y quioscos a los admiradores. Ésta en concreto, pertenece al rodaje de "Un rayo de luz", famosa escena que todos conocemos. Marisol empieza cantando: "Las estrellas del cielo no están cabales, porque dicen que faltan dos principales, las estrellas del cielo no están cabales...". Seguro que habéis reconocido el momento al que pertenece esta foto. Pues bien, podemos observar que:

-Tiene el mismo peinado y color de pelo que la foto en la que Pepa aparece con su madre.

-Tiene exactamente la misma apariencia física. No se ven diferencias. Es obvio que se trata de la misma persona.

-Tiene el mismo vestido.

-Tiene la misma cadena al cuello.

Fijaos en estas dos fotos:

Con María Isbert en una escena del mismo filme.

De pie junto al actor Julio Sanjuán, su abuelo en "Un rayo de luz".

En ellas se puede comprobar (así como en la que Marisol aparece con su madre, doña María) que es casi tan alta como su madre, María Isbert, Julio Sanjuán... Y lo mismo sucede en "Ha llegado un ángel" con más énfasis, pues Marisol era un año mayor. ¿Es que todos son unos pigmeos, o es que Marisol estaba crecida? Porque nadie se cree que una niña de 5 ó 6 años (como "Reme" decía que tenía la niña de "Un rayo de luz") sea casi tan alta como los adultos que la acompañan, así que, de 5 años nada de nada: 12 años, que son los que, realmente (y a pesar de que con vestuario y maquillaje la quisieran hacer parecer más niña), tenía.

Qué casualidad, ¿no? Si todo es una supuesta farsa en favor de Pepa Flores y en detrimento de Remedios Olaya, ¿por qué todas las pruebas mostradas hasta ahora dan la razón a la más famosa de las dos? ¿Por qué, si se trata de un engaño, no se muestran pruebas claras, algún descuido de Pepa o de la gente con la que se relacionaba por entonces? Nada, no hay nada. No podemos pillar a Pepa Flores en nada. ¿Por qué? Porque ella es, como muestran las películas y fotografías, MARISOL. "Reme" no tiene nada, sólo humo y mucha labia.

2 comentarios:

  1. https://www.youtube.com/watch?v=6F7-OnfkMsw

    ResponderEliminar
  2. Todas queríamos ser Marisol de pequeñas. El problema es que al madurar y envejecer pensáramos lo mismo. Eso debería hacérselo mirar por un profesional. Pobre mujer, es triste instalarse permanentemente en un personaje que no es.

    ResponderEliminar

Todos los mensajes están sujetos a moderación. No se publicarán los que contengan palabras malsonantes. Cada usuario será responsable de sus propios comentarios y opiniones. Gracias por seguir las normas.