22 jun 2012

MARISOL GALLARDO TIENE CUERPO DE MUJER

Mirad esta fotografía de Marisol en la película "Ha llegado un ángel". Fijaos en lo que marcan las líneas rojas: PECHOS DESARROLLADOS intentando ser disimulados. Si "Reme" afirma que esta chica es ella, y que tenía 7 años en esta imagen, ¿CÓMO ES POSIBLE QUE UNA NIÑA DE 7 AÑOS TENGA PECHOS CRECIDOS? Estos pechos corresponden a una chica comenzando su adolescencia, y obviamente, la persona que aparece en esta foto, no aparenta tener menos de 12 años.

Fijaos también en la cinturita de avispa: las niñas pequeñas que aún no se han desarrollado, carecen de estas curvas, siendo planas en todos los aspectos (pechos, cintura, caderas, piernas...), y aquí se puede comprobar que la persona que se ve en la foto, tiene CUERPO DE MUJER, así como la cara (no es la cara de una niñita, es la cara de una adolescente, y no hace falta ser un erudito para darse cuenta).

Pero "Reme", dinos: ¿A QUIÉN PRETENDES ENGAÑAR?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los mensajes están sujetos a moderación. No se publicarán los que contengan palabras malsonantes. Cada usuario será responsable de sus propios comentarios y opiniones. Gracias por seguir las normas.