30 jun 2012

JOSÉ MANUEL GARCÍA OLAYA ES AGUANTABLAS

Como muchos sabréis y otros no, José Manuel García Olaya, de treinta y muchos años, de Madrid, es hijo de Remedios Olaya Félix ("Reme"), y es gerente de una empresa llamada "Electrofuture", sita en c/ Baleares, nº 24, local 1 de Madrid y cuya página web podéis ver pinchando en este enlace: ELECTROFUTURE NEW TECNOLOGY.

Su más habitual pseudónimo en la web, además de "kantoira", "eliabethh" (santamaria), "ElFRAUDEdePepaFlores" y "elcocret", es AGUANTABLAS, al que la gran mayoría de vosotros conoceréis, por ser el que publica vídeos de su madre haciendo el ridículo en Youtube, y por ser quien os contesta con todo tipo de insultos y descalificaciones cuando, muchos de vosotros, le escribís para comentarle que no estáis de acuerdo con sus publicaciones.

Que se sepa, es el único de los tres hijos de esa mujer, que le sigue el rollo a la madre. Ignoramos si Manolo y Jorge, los menores, se creen las patrañas de que su mamá es "la auténtica Marisol", pero al menos, no hemos tenido evidencias claras de que publiquen basura sobre las ínfulas de Remedios, ni han demostrado ser tan soeces como su hermano José Manuel y su madre.

En este post de nuestro blog, hablaremos hoy de José Manuel. Es el hijo mayor de "Reme" y, aunque estudió Electricidad, se las da de "biógrafo", sin saber de quién puede ser biógrafo este señor, pues hasta la fecha, no existe ningún libro publicado por él. Porque tú, que me estás leyendo ahora, puedes ir por ahí dándotelas de profesor, de bombero, de médico, etc., sin tener ningún tipo de carrera que lo avale, ni trabajo de esta competencia en ninguna parte. Y así, cualquiera puede decir lo que le dé la gana. Como su mamá dice que es artista, y de artista no tiene ni las ropas que se pone (que son motivo de otros posts..., porque TELA con las ropitas de esta mujer...).

José Manuel García Olaya, "aguantablas" e hijo de "Reme".

En la actualidad, José Manuel se ha cortado un poco el pelo para grabar un vídeo junto a su madre, contratando a un profesional de la fotografía, y tiene este aspecto:

José Manuel García Olaya, "aguantablas", en la actualidad.

Y aquí podéis ver con ellos al segundo hijo de "Reme", Manolo. Pero a éste y a Jorge (el pequeño) los dejaremos en paz por el momento, mientras no nos conste que están metidos en todo este fraude:

José Manuel, "Reme" y Manolo García Olaya, el hijo mediano de ésta.

Nosotros pensamos que cuando "Reme" tuvo a José Manuel, le lavó el cerebro desde bien pequeño sobre que ella era la verdadera Marisol y que Pepa Flores la había sustituido, etc. José Manuel creció escuchando las mentiras y obsesiones de su madre y compartiéndolas, con lo cual, se vino obsesionando también él con toda esta historia, por eso no para de postear aquí y allá esas chorradas y da alas a su madre para que siga haciendo vídeos. Es decir: madre e hijo comparten la fantasía de que ella rodó unas películas de Marisol; "Reme" por locura, y José Manuel suponemos que por inculcación de ella, aunque creemos que ahora en este chico, la cosa va a más, igual que en la madre.

Y a continuación, os dejamos el vídeo que grabaron recientemente "Reme" y José Manuel (ya que los otros dos hijos menores de ésta parece que pasan del tema olímpicamente). Recordad que, aunque se trata del mismo que subieron José Manuel y su madre a Youtube, éste está subido por nosotros a nuestra cuenta TODOSCONTRAREME ←(link ahí) y podéis comentar en él todo lo que no os dejan comentar en el otro, así que no os cortéis, que si bien "Reme" y José Manuel García borran todos los comentarios que no les convienen, aquí dejaremos que comentéis TODO lo que os dé la gana (excepto insultos).

Vídeo íntegro que grabaron "Reme" y su hijo
calumniando a Pepa Flores y contando mentiras.

La frase más famosa de este señor, hacia aquéllos que osan contradecirlo, es "¡CULTURIZAROS, PALETOS!". Pues para darnos cultura ya lo tenemos a él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los mensajes están sujetos a moderación. No se publicarán los que contengan palabras malsonantes. Cada usuario será responsable de sus propios comentarios y opiniones. Gracias por seguir las normas.