14 nov 2012

MÁS MENTIRAS DE "REME" CONTRA PEPA FLORES

"Reme", malignamente, se aprovecha para su farsa de que en la época en que Pepa Flores estrenó sus películas, no había como hay ahora dispositivos de grabación con la misma facilidad. Filmar una película costaba caro. No salía a cuenta filmar los estrenos, ni las actuaciones de Marisol tras las proyecciones de sus películas. Y es por ese motivo precisamente, por el que Remedios se aprovecha y va diciendo por ahí a todo aquél que desee escucharla, que Pepa Flores no cantaba cuando estrenaba las películas. ¿No cantaba, Remedios? ¿Tú cómo sabías eso, si supuestamente, según tu versión, estabas interna en un convento-colegio y tu hijo mayor, el único que te apoya (ya que los otros dos no quieren saber nada de tu farsa y hacen muy bien), no había nacido (o eso queremos imaginar, si es que todavía conservabas la inocencia)?

PRUEBAS DE QUE PEPA FLORES SÍ CANTABA TRAS LAS PROYECCIONES DE SUS PELÍCULAS:

PEPI SE DISPONE A CANTAR LAS CANCIONES DE LA PELÍCULA
TRAS LA PROYECCIÓN DE LA MISMA EN LA SALA DE CINE.
PEPI FLORES DURANTE SU ACTUACIÓN EN LA SALA DE CINE DE BILBAO,
EN EL ESTRENO DE "UN RAYO DE LUZ", INTERPRETANDO LAS CANCIONES
DE LA PELÍCULA ANTE LOS ESPECTADORES CON GRAN ÉXITO.
PEPITA FLORES DURANTE OTRA DE SUS ACTUACIONES EN
UNA SALA DE CINE, INTERPRETANDO LAS CANCIONES DE
SUS PELÍCULAS ANTE LOS ESPECTADORES.
TRAS LA EMISIÓN DE SU PELÍCULA, PEPITA SE DIRIGE AL ESCENARIO
PARA PROCEDER CON SU ACTUACIÓN ANTE LOS APLAUSOS DEL PÚBLICO.
PEPI EN MAYO DEL 61 EN EL FOX DELICIAS DE PUERTO RICO, DURANTE
LA PROMOCIÓN DE "UN RAYO DE LUZ". ESTA FOTO LA TIENE "REME"
EN SU WEB COMO SUYA PERO METIÓ LA PATA TOTALMENTE,
PORQUE FUE TOMADA POR UN PARTICULAR EN PUERTO RICO Y TIENE
FECHA, ESTÁ PROBADO. ADEMÁS, UNA NIÑA DE 7 AÑOS (SEGÚN "REME")
NO PUEDE TENER LOS PECHOS QUE MUESTRA AQUÍ MARISOL, ¿NO?
PEPI FLORES ACTUANDO EN UNA RADIO DE URUGUAY.
PEPA FLORES ACTUANDO EN VIVO JUNTO AL GUITARRISTA RICHOLY.
LA PEQUEÑA PEPI ACTUANDO ANTE LOS MICRÓFONOS.
EN OTRO ACTO, ANTES DE SU ACTUACIÓN, SALE A SALUDAR
ANTE LOS APLAUSOS DE LOS ALLÍ PRESENTES.
ACTUANDO EN UN TEATRO DE NUEVA YORK. DICHO TEATRO
PUEDE VERSE QUE ESTÁ LLENO.
TRAS SU ACTUACIÓN EN DIRECTO EN RADIO BILBAO (CADENA
SER), PEPA FLORES RECIBE OBSEQUIOS.
PEPI FLORES EN EL PALCO DEL CINE TRAS LA EMISIÓN DE "UN RAYO
DE LUZ", DESPUÉS DE ACTUAR, RECIBE UN RAMO DE FLORES ANTE
EL REGOCIJO DE LOS ESPECTADORES.
PEPITA FLORES SE DIRIGE AL ESCENARIO DE UNA SALA DE CINE DE LA MANO DE SU
DESCUBRIDOR PARA ACTUAR EN VIVO DELANTE DE LOS ESPECTADORES, QUE LA APLAUDEN.
PEPA DURANTE OTRA DE SUS ACTUACIONES EN RIGUROSO DIRECTO.
ACTUANDO EN MÁLAGA, ENTREVISTADA POR Mª TERESA CAMPOS.

REGALO QUE RECIBE PEPI FLORES TRAS OTRA DE SUS ACTUACIONES
EN OTRO ACTO.
PEPA ACTÚA EN EL CORRAL LA MORERÍA JUNTO AL GUITARRISTA,
EN RIGUROSO DIRECTO. DICHO LOCAL SIEMPRE FUE MÍTICO EN
MADRID, ACTUANDO EN ÉL FIGURAS DEL CANTE FLAMENCO.
ACTUACIÓN DE PEPI FLORES EN LA TELEVISIÓN AMERICANA.
CANTANDO EN DIRECTO EN EL ESTRENO DE "UN RAYO DE LUZ"
EN LA SALA DE CINE, FRENTE A TODO EL PÚBLICO Y EL PLANTEL
DE ACTORES DE LA PELÍCULA.
ANTES DE SU ACTUACIÓN EN DIRECTO, EN OTRO EVENTO
FRENTE AL PÚBLICO.
ACTUANDO EN DIRECTO. A SU LADO, REGLA ORTEGA, SU PRO-
FESORA DE BAILE.
Podemos seguir añadiendo fotografías de Pepa Flores actuando en público, pero francamente, opino que como ejemplo, éstas son buenas para cerrarle la boca tanto a Remedios como a su hijo, aunque ya sé, ya sé: harán como que no han visto nada, no darán explicaciones... Tendrán la esperanza vana de que los demás no vean esto, cuanto menos gente mejor, a ver si no se enteran y siguen con un velo delante de los ojos, creyéndose las mentiras que ellos quieren que se crean sobre Pepa Flores y sobre que ella, Remedios, hizo las primeras películas y tal y cual sabiendo que no es verdad, pero igualmente a Remedios le interesa que lo crean. Por eso ha hecho ese vídeo junto a su hijo, que se las da de biógrafo y no ha mencionado que su segundo apellido es OLAYA (para que no se sepa que es hijo de la persona a la que defiende y no se vea el favoritismo) y los lleven a televisión, que es lo que ellos quieren.


De todas las fotografías que hemos puesto en este post, excepto en la última, en todas las demás Pepa Flores muestra el mismo cabello que lució en "Un rayo de luz": largo por la cintura y de un rubio dorado. O bien, en otras, el look de "Ha llegado un ángel": algo más corto pero por debajo de los hombros y de un rubio oxigenado. Y ninguno de esos looks se corresponde con el look de "Tómbola", que era con el pelo por los hombros y de un rubio más cenizo. ¿Por qué? Pues sencillamente, porque Pepa Flores siempre fue Marisol.


En las fotografías, se ve a una Marisol aniñada, no a la mujer que Remedios pretende hacernos ver. ¿Por qué? Pues sencillamente, porque Pepa Flores siempre fue Marisol.

Tampoco hace falta ser muy avispado para darse cuenta de que Remedios mentía cuando decía que Pepa Flores nunca cantaba en público, ni siquiera en los cines, las canciones de las películas. ¿Por qué? Pues sencillamente, porque Pepa Flores siempre fue Marisol.

13 comentarios:

  1. La sra. Remedios necesita ayuda siquiatrica urgentemente. Esto no es normal, todo es producto de una mente enferma y para colmo de males me entero que uno de sus hijos la apoya

    ResponderEliminar
  2. Una imagen vale más que mil palabras, aquí hay imágenes de sobra para callar a "esta" individua (no sé como calificarla) de que sólo hubo una Marisol que todos conocemos. Si ella y cuatro chalados más se quieren creer la otra versión... que se la crean y se vayan a tomar... Fanta, jajajja.
    Saludos
    Fer

    ResponderEliminar
  3. Es evidente que: 1) Remedios se aprovecha de que en la época no se podía grabar a Pepa en los estrenos para mostrar que SÍ cantaba tras las proyecciones. Cuando un testigo afirma haber asistido a un estreno y haber escuchado a Marisol cantar, Remedios le insulta. 2) Estas fotografías prueban de sobra lo que Remedios intenta encubrir ante los ojos de la gente que no tuvo la oportunidad en su mayoría de asistir a las proyecciones, especialmente si se trata de gente de ahora y no de la quinta de Pepa y Remedios. Y 3) ¿Cómo puede saber Remedios si Pepa cantaba o no cantaba? ¿Acaso no afirmaba Remedios estar escolarizada en un convento sin poder salir? Ella no podía saber si Pepa cantaba en directo o no. DESMENTIDA QUEDA PUES LA VERSIÓN DE LA 'REME'.

    ResponderEliminar
  4. (SILVIA ) esk yo kkreo k las unikas personas k se kreen esto es reme y su hijo jaja

    ResponderEliminar
  5. Lo peor es que hay gente que la cree ... No me lo explico la verdad.
    Cómo puede decir esa señora que ella era Marisol en esas dos pelícas?? Los gorgoritos de las canciones los hizo Pepa Flores en todas sus películas y ese movimiento de mandíbula tan peculiar. Eso es inimitable y también los hacía en un rayo de luz y tómbola.
    Si es que no se sostiene por ningún lado la versión de doña "quiero salir en la tele y no sé cómo"
    si ni la apoyan sus otros dos hijos.
    Denuncia pero YA.
    Montse

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Esto tiene que ser una broma de muy mal gusto. Cuando se filma una película, tiene que pasar por un proceso de post-producción, donde se le añaden efectos de sonido, diálogos, corrección de errores, selección y eliminación de tomas, y un largo etcétera. Mientras todo esto ocurría, proceso que puede tardar varios meses, la niña iba creciendo. Es imposible que meses después de la presentación de UN RAYO DE LUZ, esperemos ver a la niña, con la misma estatura y voz. Es todo una ridiculez. Y aunque quiera la sra. Remedios decir que la niña aparentaba 6 o 7 años, es solamente conjeturas. En la década de los años 50, los niños tenían una alimentación muy diferente a la de hoy en día. Los alimentos eran más saludables y no estaban repletos de hormonas como hoy en día. Por eso el crecimiento de los niños de la época de la postguerra española, era normal, no causado por hormonas artificiales en las carnes, los huevos, la leche, etc. Pepa Flores,era bajita, y aparentaba mucha menos edad. Otra cosa muy importante que la sra. Remedios pasó por alto. Cuando Joselito filmó EL PEQUEÑO CORONEL tenía 13 años y aparentaba apenas 7 u 8 años. A Joselito le cambió la voz, como le cambió también a Raphael, incluso a Rocío Dúrcal. A Marisol el cambio fue más dramático a partir de CABRIOLA, si mal no recuerdo, leí que perdió la voz y solamente pudo recuperar los medios tonos y los graves. Los agudos se perdieron, pero su voz adquirió un tono muy peculiar, único, personal, y pese a quien le pese, cuando Pepa Flores canta, la gente se voltea a ver de dónde sale esa voz, pues es una contralto excelente. Prefiero oir a Pepa Flores estornudando que oir a la Sra. Remedios cantando. Y además todavía no he visto las pruebas irrefutables que esta sra, asegura tener. No he visto fotos familiares de pequeña de ésta sra, solo publica fotos tomadas de los flimes y promocionales. Sra. Remedios, yo también puedo publicar esas fotos y decir que son de mi madre o una tía, porque el papel aguanta todo lo que se le escriba, pero usted está desde hace unos 5 años, sin mal no recuerdo diciendo lo mismo. Presente las pruebas. ¿No las tiene? ¿Se le extraviaron? ¿Las tiene los Goyanes? ¿Todos conspiran contra usted? Pues lamento decirle que eso se llama delirio de grandeza y persecusión. Busque ayuda profesional. Abra sus ojos a la realidad. Usted quizo y quiere aún a sus años ser Marisol. Marisol es Pepa Flores y usted no quiere aceptarlo. Despierte de ese mal sueño que la está consumiendo viva. Podrá conseguirse el mejor abogado del mundo, y estoy seguro que le dirá,"Mi estimada señora, no puedo ayudarle, usted tiene un trastorno de personalidad y vive en una fantasia irracional, busque ayuda psiquiátrica y tal vez, puedan ayudarle a aceptar la realidad".

    ResponderEliminar
  8. No sé porque ésta señora y su hijo continúan con su acto de circo. No tienen o mejor dicho, no publican fotos de cuando Remedios era pequeña para comparar con las promocionales. Se contradice en todo y cuando alguen le dice la verdad de que no es Marisol, contesta tanto ella como su hijo con groserías. Publica una carta llena de improperios y denigrante en contra de Pepa Flores en su página web. Señora Remedios, usted no presenta pruebas que sostengan lo que afirma, pero si sobran las que comprueban lo contrario y lo mal educada que es. ¿Y estas fotos que aparecen aquí? Son de una Marisol más niña,con pelo más largo, más rubio que la Marisol de la película Tómbola. Si en 52 años del estreno de Un Rayo de Luz todavía no hay ni siquiera una prueba contundente a su favor, es indicativo que no existe ninguna. A Dios doy gracias que usted no es familiar mio, pues me moriría de la verguenza.

    ResponderEliminar
  9. Cuando se presentan pruebas para respaldar hechos, tienen que ser contundentes, osea, que no haya ninguna en contra de lo que se quiere establecer. Definitivamente lo que esta persona busca es notoriedad, sus cinco minutos de fama. Lo que Remedios Olaya y los de su entorno presentan son "pruebas" cimentadas en arena movediza, mientras mas peso la mentira, mas se hunden. Y tienen la desfachatez de atreverse a decir que Josefa Flores Gonzalez no tiene talento. Aun hoy dia, cualquier productor daria lo que fuese por presentarla en vivo, harian cola frente a la puerta de su piso. A Pepa Flores lo que le sobra es clase, talento, presencia escenica, excelente diccion y fraseo al cantar, cosas que la sra. Remedios no tuvo, no tiene, ni jamas tendra.

    ResponderEliminar
  10. Soy malagueña, igual que Mari Sol. ¿Cómo es posible creer que a una niña asturiana se le puede enseñar nuestro acento con seis años hasta en el canto, aunque haya vivido en Andalucía? Esa señora no se le parece ni mucho ni poco, ni su acento es parecido. El de Mari Sol adulta es el de una andaluza que vive fuera, eso lo notamos los de la tierra. ¿Cómo es posible que estas cosas trasciendan así? A mi sobrina le encanta Mari Sol y se le parece más que esta señora. ¿seguro que no fue en un psiquiátrico donde la interno su padre, en vez de en un colegio? ¿Por qué la dejó hacer dos películas y luego la interno?

    ResponderEliminar
  11. Soy mexicano y no pretendo ser admirador ni detractor de nadie, El único acercamiento del talento de la artista motejada como Marisol fue con la película "Marisol vuelve a Río" y la canción "Dile que vuelva" pero apelo al sentido común para poner a consideración las siguientes conjeturas:

    El Documental; según ustedes el españolete con ojos de borrego a medio morir es hijo de Remedios Olaya, pues bien, el sólo hecho de quedar en familia el pseudo testimonial queda en entredicho, al otorgarle parcialidad a una actividad que es estrictamente periodística. ¿Por qué no se acercaron a algún periodista para que averiguara una investigación, que es el sustento de todo documental? Habla de Cesáreo Quezadas "Pulgarcito" Sabrá acaso la Sra. Olaya que Quezadas está purgando una condena en la cárcel, Habla de que es protagonista de las dos películas, mas no habla de la banda sonora que grabó para Montilla, ¿Por qué hasta ahora rompe el sielncio? de ser un fraude tipo Los Monkees o Milli Vanilli, la prensa se habría dado cuenta. Los artífices del presunto montaje quizá ya fenecieron. Zafiro fue absorbida por Ariola, Dice que filmó una de esas películas a inicios de los 50 y sé por ustedes ciberusuarios españoles, que la TVE se decretó como institución en 1956. ¿Cómo iba a salir en la tele en 1953? Te la creería si fuese en México que ya había 3 canales de televisión.

    Para coartadas, suspicacias: No puede denunciar delito, si lo hubiese, por descripción. entonces recurre a esa mamarrachada llamada linchamiento mediático pero a través de las redes sociales y el canal de videos queriendo hacer de Marisol un ente jurídico y apuntando sus cañones hacia la persona menos indicada.

    Simplemente carece de congruencia, ultimdadmente no estoy obligado a creer o a no creer. Ahi se los dejo de tarea.

    ResponderEliminar
  12. -¿En qué colegio estuvo interna? Díganos el nombre y el pueblo en que se encuentra.
    El convento donde estuve interna en Asturias se llamaba la milagrosa, y estaba en Gijón.


    El Colegio de enseñanza concertada "La Milagrosa" es una Escuela Católica dirigida por la Colegio La Milagrosa (Gijón)Compañíade Hijasde la Caridad de San Vicente de Paúl.Se trata de un centro docente confesional fundado en 1964, dado el número de alumnos que en aquel entonces había en el entorno y los pocos centros escolares existentes en el barrio.

    Remediosparece que fue a un colegio que no existió hasta 1964

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bravo! Una mentira más, descubierta. También afirma haber asistido a la academia de los hermanos García Segura, pero se me plantean dudas: ¿De qué academia habla? Es la primera vez que oigo hablar de ella. ¿Cómo una niña que mendiga por las calles y en circos, puede costearse el asistir a la supuesta academia de unos famosos compositores? ¿Cómo podía asistir a que la instruyesen? Si ella en esa época afirma vivir con su abuela y su hermano en Almendralejo (un pueblo de Badajoz), y los hermanos García Segura, cartaginenses, vivían y radicaban en Madrid componiendo piezas musicales para cine, ¿cómo se desplazaba de Badajoz a Madrid, siendo pobre? Y ¿cómo puede probar que dicha academia de la que nadie ha oído nunca hablar, existía? Eso quiero yo que explique Remedios.

      Eliminar

Todos los mensajes están sujetos a moderación. No se publicarán los que contengan palabras malsonantes. Cada usuario será responsable de sus propios comentarios y opiniones. Gracias por seguir las normas.