11 nov 2012

¿SI REMEDIOS ERA MARISOL, CÓMO ES ESTO POSIBLE?

¿Cómo es posible, queridos anti-remes, que si Remedios rodó "Un rayo de luz" a principios de la década de los cincuenta, al actor que interpretaba al abuelo, Julio Sanjuán, no le extrañase estar estrenándola en 1.960 junto a una niña que, casi diez años después, aparentemente se había quedado estancada en el crecimiento, permaneciendo igual que hace diez años, cuando supuestamente (siempre según Remedios) se rodó la película?


QUE NOS LO EXPLIQUEN "REME" Y SU HIJO, JOSÉ MANUEL GARCÍA OLAYA.


He aquí la prueba. En la proyección de la película, Julio Sanjuán y Pepi Flores en la sala de cine saludando al público:

MARISOL CON LA MISMA LONGITUD DE PELO QUE EN "UN RAYO DE LUZ"

¿Cómo es posible, además, que Pepi Flores no se vea con el mismo aspecto de "Tómbola"? No tiene el pelo por los hombros ni de un color tan rubio cenizo, sino que lo tiene rubio claro, largo, y presenta un aspecto totalmente aniñado, exactamente el mismo que en la película "Un rayo de luz".

¿PODRÁ EXPLICAR ESTO "REME"? ¿O GUARDARÁ SILENCIO, COMO SIEMPRE?

21 comentarios:

  1. jajaja hay tantas kosas k la pendeja esta no puede explikar jajaja, kreo k la tubieron en un centro encerrada no???. jajaja si reme puede decir k es pepa flores yo puedo decir k soy michael jackson?? jaaja

    ResponderEliminar
  2. una solución:
    ese día Reme se escapó de donde estaba internada, porque evidentemente es la misma niña de Un rayo de luz y claro... es Reme, porque Pepa ahí no tenía la misma cara de Tómbola ni el peinado, hay que ver... que nos la han colado.
    Reme!! no pensarías que ésto iba en serio verdad? jajajaj, está más que claro que Marisol sólo hubo y habrá UNA, con nombre y apellidos: Pepa Flores. Te guste o no te guste.

    ResponderEliminar
  3. Claro, y casi 10 años después, también Julio Sanjuán sigue sin envejecer, ¿no? Y ésa no es la Marisol de 'Tómbola'. Tiene el mismo aspecto que en la primera película. Marisol es Pepa, nunca fue Remedios.

    ResponderEliminar
  4. Esto es algo que la chica Reme nunca va a poder explicar. Siguiendo estos detalles, tenemos la presentación en San Sebastián y en Venecia de esta película, donde la niña es sin dudas la misma.

    ResponderEliminar
  5. Es realmente absurdo, una ridiculez, el siquiera pensar que Pepa Flores no es Marisol. La revista LECTUTAS la ha seguido desde UN RAYO DE LUZ (1960) en adelante. Ellos hubieran descubierto el supuesto fraude hace tiempo y se hubiesen beneficiado economicamente. Aquellas pocas personas que creen en el supusto fraude, basandose en una voz estridente y desafinada, estan al mismo nivel de esta sra. Es una "brillante" idea el hacer un filme (UN RAYO DE LUZ), y sin estrenarlo siquiera, teniendo disponible a la protagonista, hacer otro filme (HA LLEGADO UN ANGEL), y la "protagonista" "desaparece" del mapa, al ser internada en un convento por su padre para aprender a leer y escribir, osea que era analfabeta, excelente seleccion para un filme musical infantil. Todos los demas actores y actrices eran letrados y la "protagonista principal" una analfabeta.

    ResponderEliminar
  6. Es que si como dice el que comenta arriba, la niña era analfabeta, ¿cómo iba a estudiarse los guiones, las letras de las canciones y demás? Es ridículo. ¿Se los dictaba un papagayo por repetición? La niña sabía leer, eso estaba claro. Pepa ya sabía el alfabeto cuando dejó la escuela antes de empezar con el cine. Remedios ignoramos si sabía, según ella cuenta, no. Más a mi favor: la actriz de esas películas, tenía que saber leer para estudiar las canciones y guiones.

    ResponderEliminar
  7. PEPA FLORES LA ETERNA MARISOL! Reme es una triste señora que no tiene nada mejor que hacer... yo ni le daría importancia porque es lo que ella quiere. No llego a entender como a una persona se le puede pasar por la cabeza semejante tontería solo para conseguir fama. La fama de la que nuestra querida Pepi intenta huir. Lo único que me importa es que ahora Pepa este feliz alejada de todas estas tonterías.

    ResponderEliminar
  8. Lo que no puedo entender es cómo no denunció Pepa Flores a esta señora.
    Tira por tierra el trabajo de esta gran actriz y no le importa hacerlo en su página web que en entrevistas o en videos.
    Vergonzoso totalmente.
    Deberían de emprender acciones legales contra esta señora y, si tiene tantas pruebas como afirma tener, no le importará enseñarlas.
    Marisol fue y será Pepa Flores. Le guste a esa señora o no.
    Montse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No existe ninguna entrevista. Tan sólo la entrevistaron de "Crónicas Marcianas", y nada menos que Javier Cárdenas, el entrevistador de frikis, y sólo hicieron que reírse de ella (no podía ser de otra manera).

      Eliminar
  9. Este par de individuos lo que buscan es lucrarse a base del retiro de Pepa Flores sabiendo que a ella no le interesa su carrera artistica y creando toda esta fantasia para llamar la atencion,querer salir en la tele y ganar dinero. No estan enfermos de la mente sino del alma, pero SI saben lo que hacen. No son buenas personas.

    ResponderEliminar
  10. La hermana menor, por parte de padre, de Barbra Streisand, Roslyn Kind, tiene practicamente la misma voz de su famosisima hermana, pero eso no la convierte en Barbra Streisand. Remedios Olaya, quiere hacer algo parecido, pero, ni se parece fisicamente a Marisol, y su voz se oye igual a como cuando le pisan la cola a un gato.

    ResponderEliminar
  11. Josefa Flores Gonzales, muñeca barbie humana es la mas grande artista de España con una belleza mayuscula.
    ¡¡ Arriba MARISOL !!
    ¡¡ Arriba Josefa Flores Gonzales !!

    en verdad eres grande MARISOL

    ResponderEliminar
  12. -¿En qué colegio estuvo interna? Díganos el nombre y el pueblo en que se encuentra.
    El convento donde estuve interna en Asturias se llamaba la milagrosa, y estaba en Gijón.


    El Colegio de enseñanza concertada "La Milagrosa" es una Escuela Católica dirigida por la Colegio La Milagrosa (Gijón)Compañíade Hijasde la Caridad de San Vicente de Paúl.Se trata de un centro docente confesional fundado en 1964, dado el número de alumnos que en aquel entonces había en el entorno y los pocos centros escolares existentes en el barrio.

    Remedios parece qué fue a un colegio que no existió hasta 1964

    ResponderEliminar
  13. A la Sra. Remedios le preguntaron en una entrevista que apareció en su sitio del internet el nombre de la escuela que sus padres la mandaron, después de hacer las dos películas, que eso debiera haber sido en 1955 o 1956. Ella contestó que se llamaba la Milagrosa y que estaba en Gijón.

    Una simple búsqueda en el internet te sale que el Colegio La Milagrosa no existía antes de 1964.

    Si no hubiera más pruebas de las mentiras de Remedios con está prueba basta y sobra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tirando del hilo se descubren más y más de sus mentiras, que son interminables. Además esa "entrevista" se la hice yo para sonsacarle información. Y me dio incluso su dirección y sus números telefónicos. Un poco más y me autoriza en su cuenta bancaria. Al decirle que su caso saldría en "Informe Semanal" se puso feliz a contar una sarta de tonterías que no hay por dónde coger...

      Eliminar
  14. Si "Ha llegado un angel" hubiera sido rodadada en 1956, el Sr. Augusto Algueró y la Oficina española de Eurovisión hubieran tenido que ser miembros de la confabulación de Reme/ Marisol para presentar como original del año 1961 la canción "Estando Contigo" en el Festival de Eurovisión de 1961 (cantada por Conchita Bautista) que Reme Oyala habría cantado en 1956.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin embargo, si la "Reme" te lee, dirá: "Sí, sí, estaban confabulados con los Goyanes en mi contra" para justificarse. También habla de no sé qué academia fantasma que los hermanos García Segura, según "Reme", tenían en Almendralejos.

      Eliminar
  15. Hola amig@s de Marisol.
    Llevo un tiempo siguiendo este "debate" de si Remedios Olaya grabo o no las dos primeras películas. Y puedo decir sin miedo a equivocarme que Pepa Flores es y siempre ha sido la única Marisol. Y posiblemente la pista mas importante de todas esta en la foto de arriba, podemos llamarla la pista Julio SanJuan.

    Julio SanJuan es un actor secundario semidesconocido pero que es fundamental en toda esta trama, ya que durante todos esos años grabo una serie de películas en España y que nos sirven de secuencia temporal. Nosotros lo conocemos por el abuelo cascarrabias de Marisol. Durante esos años Julio grabo: Mi tío Jacinto (1956), El inquilino (1957), Faustina (1957) y La vida por delante (1958).

    En ellos podemos ver a un actor muchos mas joven que el que sale en las películas de Marisol (Podemos verlas todas ellas en Youtube). A parte de eso, podemos ver una clara diferencia en las películas, diferenciando claramente aquellas que han sido rodadas en los años 50 de aquellas que se rodaron en los años 60 (aunque podamos pensar que son todas iguales por ser antiguas, os aseguro que podemos distinguir ambas épocas con un solo vistazo), esto ya de por si tira la versión de Remedios.

    En la foto de superior, el Julio que vemos junto a Pepa es un actor igual de mayor que el actor que sale en las películas de Marisol, Un rayo de luz (1960) y Ha llegado un ángel (1961). Y para terminar de corroborar todo esto rueda al año siguiente con Rocio Durcal la película Canción de juventud (1962) en la que vemos a un actor prácticamente idéntico al actor que sale en las películas y al de la fotografía superior.

    Con lo que es imposible que por la edad y la apariencia de Julio SanJuan en las películas de Marisol, estas fueran rodadas a la vez que las películas que rodó durante los años 1956 y 1958, y menos aun que fueran rodadas antes incluso. Todos los rodajes y estrenos de aquellas películas de esos años son pruebas mas que fehacientes de que Marisol es Pepa Flores.

    Podríamos sacar mil pruebas mas. ¿Pero Merece la pena?. Pepa Flores es Marisol.

    Un saludo amig@s.

    ResponderEliminar
  16. Hola amig@s de Marisol.
    Llevo un tiempo siguiendo este "debate" de si Remedios Olaya grabo o no las dos primeras películas. Y puedo decir sin miedo a equivocarme que Pepa Flores es y siempre ha sido la única Marisol. Y posiblemente la pista mas importante de todas esta en la foto de arriba, podemos llamarla la pista Julio SanJuan.

    Julio SanJuan es un actor secundario semidesconocido pero que es fundamental en toda esta trama, ya que durante todos esos años grabo una serie de películas en España y que nos sirven de secuencia temporal. Nosotros lo conocemos por el abuelo cascarrabias de Marisol. Durante esos años Julio grabo: Mi tío Jacinto (1956), El inquilino (1957), Faustina
    (1957) y La vida por delante (1958). En ellos podemos ver a un actor muchos mas joven que el que sale en las películas de Marisol (Podemos verlas todas ellas en Youtube). A parte de eso, podemos ver una clara diferencia en las películas, diferenciando claramente aquellas que han sido rodadas en los años 50 de aquellas que se rodaron en los años 60 (aunque podamos pensar que son todas iguales por ser antiguas, os aseguro que podemos distinguir ambas épocas con un solo vistazo), esto ya de por si tira la versión de Remedios.

    En la foto de superior, el Julio que vemos junto a Pepa es un actor igual de mayor que el actor que sale en las películas de Marisol, Un rayo de luz (1960) y Ha llegado un ángel (1961). Y para terminar de corroborar todo esto rueda al año siguiente con Rocio Durcal la película Canción de juventud (1962) en la que vemos a un actor prácticamente idéntico al actor que sale en las películas y al de la fotografía superior. Con lo que es imposible que por la edad y la apariencia de Julio SanJuan en las películas de Marisol, estas fueran rodadas a la vez que las películas que rodó durante los años 1956 y 1958, y menos aun que fueran rodadas antes incluso. Todos los rodajes y estrenos de aquellas películas de esos años son pruebas mas que fehacientes de que Marisol es Pepa Flores.

    Podríamos sacar mil pruebas mas. ¿Pero Merece la pena?. Pepa Flores es Marisol.

    Un saludo amig@s.

    ResponderEliminar
  17. Me parece surrealista que haya gente capaz de sacarse esas teorías de que Marisol no es Pepa Flores... alucino con la peña!!! arriba Pepa Flores!!!

    ResponderEliminar
  18. Se tiene que escuchar cada burrada surrealista. Lo mejor que se puede hacer es ignorarla, sus propios hijos deberían buscar ayuda, para la mama y para su otro hermano, están muy necesitados de ayuda psiquiatrica profesional, acabarán teniendo un grabe disgusto en la familia, a causa de los desvarios de esta señora y su hijo mayor. Ignorarla es mejor que darla audiencia, algo anda muy mal con ella, en su mente, parece enferma de la cabeza, es muy triste en el fondo, la familia permite que siga con estos desvarios, día tras día, lo que esta pasando es que va degenerando cada vez mas. Locuras de una extraña mujer. Pepa Flores es y siempre sera Marisol, la niña de Un Rayo de Luz y Ha llegado un Ángel.

    ResponderEliminar

Todos los mensajes están sujetos a moderación. No se publicarán los que contengan palabras malsonantes. Cada usuario será responsable de sus propios comentarios y opiniones. Gracias por seguir las normas.