12 jul 2012

CÓMO DENUNCIAR A "REME" EN LA WEB KNOL


De repente, os viene a la cabeza Marisol y queréis buscar alguna canción o artículo sobre ella en Internet. La forma más fácil de encontrarlo, es recurriendo a Google. Pero de repente, ¡oh, no!, ¿qué demonios es esto? ¿Qué significa que Pepa Flores no es Marisol?

Qué hartos estamos de encontrar por la red toda la basura que "Reme" y su delirante familia van sembrando, ¿verdad? Estamos cansados del mismo cuento de siempre, de escuchar, ver, leer..., que Pepa Flores es una delincuente porque suplantó en el papel de Marisol a una niña que a día de hoy, anciana, no sabe cantar, bailar, ni convivir en sociedad. ¡La irritante "Reme" Olaya!

Se crea cientos de nombres ficticios para hablar en favor de sí misma, ayudada por su hijo José Manuel: Carmen, aguantablas, Mc Wonty, Ernest, kantoira, Eliabethh Santamaria, Abril, RemeMarisol, MarisolReme, elcocret, Jose, Maria, Anónimo, y un larguísimo etcétera.

Uno de sus más conocidos perfiles difamatorios es, además de la web tan pobre y cutre que tiene y de sus multicuentas en Youtube, su perfil en la web "Knol", donde tiene escritos ya dos artículos apestosos y calumniadores, sin pruebas ni fundamentos que ratifiquen sus absurdas afirmaciones.

Aquí lo tenéis:

Link 1 (El fraude de Pepa Flores): http://knol.google.com/k/el-fraude-de-pepa-flores#

Link 2 (Las pruebas del fraude): http://knol.google.com/k/eliabethh-santamaria/las-pruebas-del-fraude/aa3dcum1nsb/2#

¡Y estamos hartos de ver dichos artículos tan campantes en la red! ¿Pero podemos hacer algo para que sean eliminados? ¡¡Sí!! Tomad nota y seguid los pasos que os indico a continuación (ved las imágenes*):

1) Entrad en cualquiera de los dos links que aparecen más arriba (hay que repetir la operación con ambos). Yo, por ejemplo, entro en el de "Las pruebas del fraude" para ejemplificaros:


2) En la columna de la derecha (bajo el falso perfil de "Reme"), preguntan a los lectores cosas como "¿Te ha parecido útil este knol?" o "¿Consideras que el autor ha empleado fuentes fiables?", etc. Os dan tres opciones para valorarlo: "No", "Sí" y "Neutral". Votáis "No" y pasáis a la siguiente pregunta. Son unas cuantas. Respondéis a todas hasta que ya no aparezcan más y se os ofrezca escribir una reseña:


3) Cuando pinchéis en "Escribir una reseña", os saldrá una ventana similar a la siguiente. Tenéis queescribir los motivos (explicando un poco el por qué) de haber valorado negativamente el knol. Después tenéis que ENVIAR vuestra reseña para que los webmasters tengan constancia de ella. Seguid mi ejemplo:


4) Una vez enviadas vuestras opiniones negativas, volvéis al artículo de "Reme". En la columna de la derecha, bajo el falso perfil, emitís un voto negativo para cada categoría en que el knol aparece (seguid el ejemplo de la foto), hasta que quitéis todas las categorías. Después, un poquito más abajo, pinchad en "Informar de contenido inapropiado" tal y como aparece en colores en la imagen inferior:



5) Cuando pinchéis en "Informar de contenido inapropiado", se cargará una nueva ventana en la que podréis marcar varias opciones (os las indico), aunque la más conveniente es "Contenido que puede ser causa de una suplantación de personalidad"Una vez marquéis la opción deseada, en el cajón inferior deberéis escribir vuestra opinión de por qué deberían eliminar dicho knol. Básicamente lo que yo he dicho fue que es un knol difamatorio y calumniador, sin fundamentos ni pruebas, que el creador si tiene algo que denunciar se dirija a los juzgados de su ciudad e interponga la correspondiente demanda y que no difame por Internet a una artista retirada como es Pepa Flores. También he declarado que supuestamente, los creadores de dicho knol son Remedios Olaya Félix (la que se hace pasar por la artista) y su hijo José Manuel, que van dejando la misma clase de información por toda la red. Que den de baja esos artículos difamatorios, puesto que se trata de una SUPLANTACIÓN DE PERSONALIDAD y eso es un delito, y que asimismo supriman el perfil que los creó: "Eliabethh Santamaria", que además de contar calumnias, es un nombre falso, y la foto que utiliza es la de la actriz estadounidense Elisabeth Shue (que eso también es delito).

Para informar sobre el contenido abusivo del knol, aquí os dejo un ejemplo:



6) Ya habéis seguido todos los pasos para denunciar a "Reme" a la web "Knol". Ahora, haced lo mismo con el otro artículo que escribió (ambos links arriba).

Muchas gracias.

*Si véis alguna imagen con dificultad, pinchad sobre ella para agrandarla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los mensajes están sujetos a moderación. No se publicarán los que contengan palabras malsonantes. Cada usuario será responsable de sus propios comentarios y opiniones. Gracias por seguir las normas.